Matlab - ingresar y trabajar con matriz de datos

 
Vista:

ingresar y trabajar con matriz de datos

Publicado por helpme (5 intervenciones) el 03/03/2008 19:51:47
Hola como estan
Primero k nada les explico k estoy tratando de hacer:
Estoy trabajando con las estadisticas de una liga de futbol. Para ello primero ingreso el numero de equipos y la lista de equipos que pertenecen a ella y la dejo en un arreglo. ( equipos={ }; ). Despues trabajo con los resultados que se han producido fecha a fecha.

Los resultados son una matriz mas o menos asi :

'eq_local' 'goles_local' 'goles_visita' 'eq_visita' <------------ (sin esta fila)
eq_1 % % %
... % % %
eq_n % % %

El asuntillo es k una vez ingresado esos datos con estos pueda generar una tabla de posiciones con las estaditicas simples (como puntaje, partidos jugados, goles a favor, etc...) por cada fecha que haya pasado. Mi idea es con esta tabla generar un 'vector informacion' por cada por cada equipo, pero el problema es que cuando quiero hacer un arreglo con todos estos vector (arreglo_tabla={ };) y ordenados de mayor puntaje a menor....me queda la crema, pork no puedo generar

arreglo_tabla={vecotor_equipo_1 , ... , vector_equipo_n}; y menos ordenarlo...
Hay algo k son las hipermatrices, pero no lo entiendo mucho. Nose si alguien tiene alguna idea para hacerlo o para solucionar ese problema.
Gracias.
Bye.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ingresar y trabajar con matriz de datos

Publicado por helmemesmo (5 intervenciones) el 04/03/2008 15:12:56
hmmmm...ya entendi, tengo k trbajar con "coordenadas" dentro de una matriz, los valores no me van a servir mucho...osea, hay k HACER esa funcion
NOOOOO!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ingresar y trabajar con matriz de datos

Publicado por mao (1 intervención) el 08/01/2009 02:55:44
hola quisiera saber como puedo ingresar texto en una matriz de matlab. la idea es generar un registro en el cual tenga varios campos con los titulos adecuados. el tema es el siguiente.
deseo hacer un programa que simule la planificacion tipo ROUN ROBIN en matlab y no se como empezar.
por favor !!!!!!!!!!!AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar