Matlab - listbox y popup 1 un pushbotton

 
Vista:

listbox y popup 1 un pushbotton

Publicado por jerso (11 intervenciones) el 18/03/2008 17:47:51
Con solo un pushbotton quiero elegir los popup sin que se abra lo del listbox. Lo deshabilito pero en un popup si se deshabilita pero sigue abriendose lo que tengo en el listbox-.
Alguna sugerencia o ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:listbox y popup 1 un pushbotton

Publicado por puma (30 intervenciones) el 21/03/2008 05:44:52
hola,

mmm pues no entiendo bien tu situacion, no se si te refieres a listbox, a lo que te aparece cuando das click en tu popupmenu, osea tu lista desplegable. O te refieres al listbox que tiene el GUIDE??

bueno si es lo primero, y no quieres que te aparezca la lista desplegable, basta con colocar la propiedad 'enable' a 'off' en tu objeto popupmenu.
Ahora si estas hablando de un listbox, cuando lo deshabilitas te sigue apareciendo solo que ya no puedes seleccionar las opciones, si quieres que no se vea puedes colocar su propiedad 'visible' a 'off'.

En general checa las propiedades 'visible' y 'enable' para el popupmenu y el listbox

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar