Matlab - Capturar pixeles de una imagen

 
Vista:

Capturar pixeles de una imagen

Publicado por Mair Jose (5 intervenciones) el 28/03/2008 16:55:46
hola a todos,
tengo una interfaz que trabaja con imagenes pero necesito una funcion que teniendo una imagen pueda con el raton pinchar en algun punto y que me capture esa posicion (x,y) de la imagen.
Otra cosa, tengo un listbox, y yo le paso por una variable la lista de numero que aparecen. Pues quiero que si por ejemplo en el list box tengo:
1
2
3
4
5

Si yo le apreto al 3 por ejemplo me salte a la funcion y me pase el valor 3.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Capturar pixeles de una imagen

Publicado por puma (30 intervenciones) el 01/04/2008 01:31:14
hola,

para obtener las posiciones (x,y) de una imagen con el mouse puedes usar la funcion "ginput", tambien te podria servir la funcion "impixelinfo" y la herramienta imtool

con respecto a tu segunda pregunta, en la propiedad 'value' de tu listbox automaticamente te da el indice que hayas seleccionado

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capturar pixeles de una imagen

Publicado por puma (30 intervenciones) el 01/04/2008 01:32:43
hola,

para obtener las posiciones (x,y) de una imagen con el mouse puedes usar la funcion "ginput", tambien te podria servir la funcion "impixelinfo" y la herramienta imtool

con respecto a tu segunda pregunta, en la propiedad 'value' de tu listbox automaticamente te da el indice que hayas seleccionado

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar