Matlab - función "freqz"

 
Vista:

función "freqz"

Publicado por Ashley (1 intervención) el 10/06/2008 02:03:32
hola:

Tengo una duda, quisiera saber si alguno de ustedes, con la función "freqz" , sabe cómo representar la frecuencia normalizada de la magnitud en (radianes/segundo), por qué generalmente la función te lo expresa en (radianes/ muestras), y quisiera que esté expresada en el tiempo, podría alguién por favor ayudarme T_T.... soy una neófita utilizando el matlab, disculpen todos ustedes....T_T

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

función freqz

Publicado por zio (1 intervención) el 25/07/2008 20:19:05
No es muy clara tu duda, pero trato de entender que si tienes en unidades de Rad/muestra, necesitas saber la frecuencia de muestreo (del equipo, y tipo de datos) por ejemplo si mi muestreo es de 10 Hz (es decir 10 muestras/segundo) entonces el siguiente factor de conversion es suficiente

x Rad/muestra*10muestras/s

luego en matlab tienes el vector h de datos de frecuencia (eje horizontal) ( [h,w] = freqz(ha,n) )generas un nuevo vector para el eje vertical con el factor de convesrion al que lo puedes U finalmente ploteas (h,U).

Si eres neofita en Matlab, empieza a leer el help de matlab ahi esta todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

función "freqz"

Publicado por pepe (1 intervención) el 10/01/2013 21:20:55
SI! Tienes que dividir la frecuencia (eje de abscisas) entre 2*pi. Me lo explico justo ayer mi profesor. XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar