Maven - Error al ejecutar comando mvnw

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Maven (en relación al último mes)
Gráfica de Maven

Error al ejecutar comando mvnw

Publicado por Cristian (1 intervención) el 28/05/2021 21:41:04
Hola A todos los programadores.

Soy nuevo en esto de la programacion, estoy usando jhipster para el despliegue de un aplicativo web, cuando gener las carpetas y archivos con "jhpster", me sale bien, pero ejecuto el comando "mvnw"(en una de las opciones le coloque trabajar con maven), este me produce un error, lo dejo en el siguiente parrafo:

1
2
3
4
5
6
7
[ERROR] Failed to execute goal com.github.eirslett:frontend-maven-plugin:1.11.3:npm (webapp build dev) on project gaoh: Failed to run task: 'npm run webapp:build' failed. org.apache.commons.exec.ExecuteException: Process exited with an error: 1 (Exit value: 1) -> [Help 1]
[ERROR]
[ERROR] To see the full stack trace of the errors, re-run Maven with the -e switch.
[ERROR] Re-run Maven using the -X switch to enable full debug logging.
[ERROR]
[ERROR] For more information about the errors and possible solutions, please read the following articles:
[ERROR] [Help 1] http://cwiki.apache.org/confluence/display/MAVEN/MojoFailureException

La verdad no se como solucionarlo, lo busco por internet y no salen resultados, entonces es para ver si pueden ayudarme con esto.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder