Microcontroladores - error con winpic800

 
Vista:

error con winpic800

Publicado por anrdres (1 intervención) el 19/04/2009 02:32:17
hola a todos
estoy comenzando con el asunto de los PIC.
compre un programador de lo mas barato que pude conseguir, es del tipo "JDM programmer" o por lo menos eso es lo que el manual dice hay que poner en Winpic800.
El problema esta que al comprobar un programa .hex me dice el error "error de verificación en 0x000000" y al grabar "error de escritura en 0x000000" ...ayuda es mi primer PIC y necesito grabar un programa para un trabajo ...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error con winpic800

Publicado por Saynoz (1 intervención) el 17/08/2010 19:13:38
ERROR con JDM Programer ,PIC, 16F84A, etc..

Hola, no se si vas a racibir este mensaje pero para otro que busque lo mismo.

me salia el error: ERROR -> de escritura en dirección 0x000... Escrito: 1634 Leído: 3FFF.

La solución teniendo un JDM Serie, el WinPic800 configurado por defecto y un cable serie normal con los pines 3,4,5,7,8 por igal en Hembra y en Macho, es ponerlo a un Ordenador de sobremesa.

Si utilizas utilizas un Ordenador Portatil (laptop) no le va a llegar los 13 voltios que necesita para programar el PIC.

Antes de saber esto probe con IC-Prog, con PonyProg y obiamente con el WinPic 2 o 3 versiones diferentes y nada al final a sido volver al incomodo ordenador de mesa,jejejeje.



Bueno espero que haya servido de ayuda para alguno que se passe por aqui.

Gracias
Dew
Saynoz (BCN)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar