Microcontroladores - Emulador PIC 16F877

 
Vista:

Emulador PIC 16F877

Publicado por Ximo (1 intervención) el 22/12/2001 11:20:29
Hola, mi problema es el siguiente. He hecho un programa en ASM con el MPLAB para el pic 16F877. Éste tiene escritura y lectura de la EEPROM. El caso es que me funciona correctamente al emularlo con el ICE pero al grabarlo en el PIC no va bien. Es como si no me leyera la EEPROM.Yo no se si es algun bit de configuración que protege la eeprom o qué. El circuito de prueba es el mismo para el emulador que para el pic. A ver si le ha pasado a alguien...Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Emulador PIC 16F877

Publicado por arturo (2 intervenciones) el 27/03/2006 17:07:25
lo que sucede es que tienes que meterle a tu pic el archivo .hex del programaen .asm que creaste.... serte meomentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Emulador PIC 16F877

Publicado por arturo (2 intervenciones) el 27/03/2006 17:09:51
lo que sucede es que tienes que meterle a tu pic el archivo .hex del programaen .asm que creaste.... serte meomentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Emulador PIC 16F877

Publicado por Franz (1 intervención) el 13/04/2006 17:00:16
hola, acabo de leer tu problema, no se si es tarde pero creo que tengo la solución. El problema radica en que para acceder a la memoria EEPROM existe un tiempo de acceso y otras cosas. la solucion que yo te puedo aconcejar es que realices una subrutina de retardo de al menos 10ms despues de usar las intrucciones de almacenamiento de la EEPROM. espero porder ayudarte hasta lueguitooooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Emulador PIC 16F877

Publicado por Itzel Avila (2 intervenciones) el 10/10/2007 07:00:53
hola, compre un PIC16F877 y me guataría saber si funciona adecuadamente, como le puedo hacer ahh y me gustaría sabes si me pueen mandar un pdf de un tutorial para empezar a trabajar con el, bueno muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Emulador PIC 16F877

Publicado por Itzel Avila (2 intervenciones) el 10/10/2007 07:01:57
hola, compre un PIC16F877 y me guataría saber si funciona adecuadamente, como le puedo hacer ahh y me gustaría sabes si me pueen mandar un pdf de un tutorial para empezar a trabajar con el, bueno muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar