Microcontroladores - Quemador de 8051

 
Vista:

Quemador de 8051

Publicado por Rossum (1 intervención) el 12/02/2002 01:36:41
Alguein sabe de algun link donde pueda encontrar planos para construir un quemador o grabador de micros de la familia 8051...logicamnente con memoria borrabe electricamente.. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quemador de 8051

Publicado por Omar Espinosa (2 intervenciones) el 28/04/2004 18:36:02
Para mi concepto el 8051 es la mejor familia de microcontroladores. Sin embargo, como existen tantos fabricantes de esta familia, te recomiendo trabajar con la familia flash de la philips, por decir algo el P89C51RXX Ó P89c6xx.
El quemador es un solo un programa que es gratis en la Web de philips, lo único que tienes que hacer es colocar el puerto serie del uC al PC a través de un Max232, que es lo que uno hace para todos los proyectos de práctica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quemador de 8051

Publicado por Francisco Javier Pereyra Pitta (1 intervención) el 18/11/2004 23:29:05
He encontrado un par de programadores para el at89c51 y derivados, uno de ellos esta en la pagina de www.atmel.com y los otros son de la pagina del iccprog, hace tiempo tambien buscaba uno y no lo habia encontrado, de momento no he realizado ninguno fisicamente ya que consegi un programador universal, espero que las paginas te sean utiles..

Saludos
FJPP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quemador de 8051

Publicado por Omar Espinosa (2 intervenciones) el 28/04/2004 19:22:37
Para mi concepto el 8051 es la mejor familia de microcontroladores. Sin embargo, como existen tantos fabricantes de esta familia, te recomiendo trabajar con la familia flash de la philips, por decir algo el P89C51RXX Ó P89c6xx.
El quemador es un solo un programa que es gratis en la Web de philips, lo único que tienes que hacer es colocar el puerto serie del uC al PC a través de un Max232, que es lo que uno hace para todos los proyectos de práctica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quemador de 8051

Publicado por Luis (1 intervención) el 04/12/2004 22:07:26
necesito esto por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quemador de 8051

Publicado por andres (1 intervención) el 23/03/2006 03:27:19
mandemelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar