Microcontroladores - TRANSLADOR BIDIRECCIONAL

 
Vista:
Imágen de perfil de Martin
Val: 1
Ha mantenido su posición en Microcontroladores (en relación al último mes)
Gráfica de Microcontroladores

TRANSLADOR BIDIRECCIONAL

Publicado por Martin (1 intervención) el 05/03/2019 20:22:28
Gran dia amigos, quiero realizar un translador de voltaje bidireccionale de 3.3v a 5v ya que trabajare con un modulo Bluetooth HC-06 que trabaja con 3.3v y sincronizarlo con un MCU que trabaja con 5v para interconectar distintos dispositivos inteligentes, entonces quiero encontrar un CI que maneje buenos niveles de corriente y me sirva para que sea optimo mi manejo de informacion entre el HC-06 y el microcontrolador.

mire un modulo ya echo que venden por la web (Ver imagen), pero unicamente me interesa el CI para yo hacer mi translador de niveles de voltajes bidireccional, entonces quiero saber el modelo o numero de parte para yo comprarlo directo del fabricante.

Por su atencion, gracias.

PD: Mire el translador bidireccional de OPEN-DRAIN, no se que me puedan decir de ese o si han usado alguno que me recomienden.


image

link de la pagina donde vende el modulo que les comente: https://www.banggood.com/es/100pcs-3_3V-5V-TTL-Bi-directional-Logic-Level-Converter-For-Arduino-p-1389548.html?gmcCountry=MX&currency=MXN&createTmp=1&utm_source=googleshopping&utm_medium=cpc_union&utm_content=2zou&utm_campaign=ssc-mx-es-all&gclid=CjwKCAiA2fjjBRAjEiwAuewS_d7t_D2hE4QCMDIU67aBxpCS7AdDbQ69BhKDLfslwUor6-99UuD4EhoCbToQAvD_BwE&cur_warehouse=CN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder