Microcontroladores - Ayuda con mi pic18f4550

 
Vista:

Ayuda con mi pic18f4550

Publicado por Marco (1 intervención) el 30/09/2021 03:13:43
Hola a todos, el problema que tengo es que mi pic como que tarda en recibir el código del pickit 3 o no se si sea eso
Lo qué pasa es que me dejaron un circuito R2R que es un arreglo de resistencia de tal forma que al conectarlo en los 8 bits del puerto B, me debe dar como salida una señal, y entonces por ejemplo hice la fuente de sierra, donde creo una variable cuenta=0 y después en el main adentro de un while(1), pongo LATB=cuenta++; para que pueda ascender y hacer la fuente de sierra. Y pues tengo que hacer 10 señales diferente haciendo el programa, pero lo qué pasa es que cuando le doy bajar al pic para programarlo, en el osciloscopio no aparece la señal luego luego, se tarda como 2 minutos en aparecer no se porque, y con otras señal que hice que es la rectificada de media onda, se tarda más tiempo, o de plano luego no aparece
A otros compañeros si les funciona bien, pero es que antes igual si me aparecían luego luego, pero no le hice nada, entonces no se si alguien me sale idea decir si ya no sirve el pic o algo, pero hace como 2 días programé otras cosas con él y si servia; pero esto no se a qué se deba que se tarde o no aparezca,
Espero alguien me pueda ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder