Microcontroladores - Como quitar la proteccion de un 16LF84??

 
Vista:

Como quitar la proteccion de un 16LF84??

Publicado por cHAnGO (2 intervenciones) el 07/10/2002 19:13:00
que tal amigos. Le saque a un aparato un pic 16LF84 (no es 16F84 sino LF), estaba en un circuito de un telefono monedero. Tengo la grabadora de Picall la P16PRO, y quiero usar este pic para otras cosas pero no se deja leer. Alguien sabe si es por la proteccion y como quitarsela ?? tambien si alguien sabe si este lo puedo grabar como 16F84 ya que en los que salen en el picall no esta el LF.
de antemano gracias por cualquier colaboracion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como quitar la proteccion de un 16LF84??

Publicado por victor paul (1 intervención) el 28/05/2004 05:23:00
suerte pecueca ....no hay nada por hacer. mas bien dedicate a programar tus propios pic. jajajajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como quitar la proteccion de un 16LF84??

Publicado por JESUS (2 intervenciones) el 11/08/2004 03:20:24
Saludos.
Debo decirte que existe posibilidad de quitarles el código de protección a los PIC y esta publicado dentro de microchip, solo te queda buscarlo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como quitar la proteccion de un 16LF84??

Publicado por marcos (1 intervención) el 26/04/2005 22:58:14
podrias darme la direccion de la pagina web exacta....
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como quitar la proteccion de un 16LF84??

Publicado por EL MACANA (2 intervenciones) el 04/10/2005 21:35:30
Mira para que pierdes el tiempo en tratar de quitar las protecciones , si no tienes para comprar uno dime y te lo envio gratis.
NO SEAS MACANA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como quitar la proteccion de un 16LF84??

Publicado por fer (1 intervención) el 24/01/2006 14:31:26
teno dos placas iguales una funcionando con una pic y la otra no el fayo esta en la pic de la segunda pues la puse alreves, intento copiar la que esta biem y no puedo creo que es la protecion necesito saber como hacer una copia igual pues es de unos dosificadores argentinos y no puedo pedir los repuestos .gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como quitar la proteccion de un 16LF84??

Publicado por yuliemi cariel (1 intervención) el 07/12/2007 21:45:44
neceseto una proteccion con shango como la preparo yo trabajo con los espiritus pero yo no se nada de lo que dicen porque me agarran dormida me dicen que yo nací con eso ayudenme a saver que es eso que me pasa porque me da miedo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como quitar la proteccion de un 16LF84??

Publicado por PICMASTER (1 intervención) el 09/02/2008 05:19:35
Definitivamente, hasta la fecha, no hay nada ke se pueda hacer al respecto.
Ni sikiera como decia un kolega ke en la pagina de Microchip esta el truco.
Si Microchip dijera komo se kita la protección de un PIC jamas le comprarian.
Ya ke se atenta kontra la ley de derechos de autor del programador.
Lo mejor es ke veas ke hace el PIC y tu mismo escribas un código por ti mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar