Microcontroladores - Necesito ayuda

 
Vista:

Necesito ayuda

Publicado por licjrz (1 intervención) el 20/11/2002 01:01:54

ALGUIEN ME PODRIA RECOMENDAR QUE PIC UTILZAR Y PORQUE?

EL PROBLEMA QUE TENGO ES EL SIGUIENTE :
TENGO QUE PROGRAMAR UN PIC DONDE REGISTRE CADA VEZ QUE ALGUIEN ENTRE Y SALGA POR LA PUERTA, EL SENSOR QUE LOS VA A DETECTAR VA ESTAR CONECTADO CON EL PIC.
QUE INSTRUCCIONES SE UTILIZAN PARA ENVIAR Y RECIBIR INFORMACION POR EL PIC ?

LES AGRADECERIA MUCHO QUE ME PUDIERAN MANDAR UN EJEMPLO QUE FUERA DE MI AYUDA, GRACIAS.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda

Publicado por Carlitos (9 intervenciones) el 10/06/2004 11:31:25
tard pro seguro, el programa ke tienes ke realizar es mun sencillo, pero kreo ke nisikiera esta bien planteada tu propuesta, para empezar por lo ke dice el texto es una sola puerta, o asi lo intuyo, en segunda, supongo ke la puerta es tan reducida como para dejar pasar solo una persona a la vez, ono??? y entonces, si solo usas un sensor, como sabes si la persona entra o sale???, t recomiendo ke uses 2 sensores, los IR, transmisor y recerpor por supuest, no ce si lo vas a implementar o simplemente es demostrativo, como para sugerirte un circuito para conectarlos(esto, por la distancia ke alkansa entre ellos), las instrucciones para leer el puerto son directas movf PORTA,W y mueves lo ke haya en el puerto a W o si usas el puerto B es lo mismo pero con B, claro uqe antes hay ke declarar tus puertos como entradas o salidas en los tris, si no entiendes ni papa de lo ke t digo, t sugiero ke leas un poco d la arquitectura interna del pic(en el datasheet, o si consigues el libro del pic 16f84 autor, angulo, esta muy bueno), y luego hablamos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar