Microcontroladores - infomacion sobre microcontroladores

 
Vista:

infomacion sobre microcontroladores

Publicado por lazaro ramos (2 intervenciones) el 16/02/2001 02:19:35
hola amigos algien que que me pueda informar sobre microcontroladores
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Nada mejor que ir a las bases...

Publicado por Jorge (1 intervención) el 20/02/2001 17:11:37
Bueno, no tengo mucha experiencia en esto, pero creo que un MUY BUEN sitio para adquirir info y contactos al respecto es www.microchip.com. La empresa es archiconocida y se pueden adquirir sus productos en todos lados, aunque a veces cuesta un poco.

A mí me interesa todo esto de los PIC y me gustaría empezar a tener contactos.

Bueno, hasta luego y espero que la dire sea de tu agrado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:infomacion sobre microcontroladores

Publicado por ana (5 intervenciones) el 28/03/2001 05:41:21
Hola Lazaro Ramos

Mi nombre es Ana (Mexico)estudiante Tec de Madero y lei tu correo y decidi escribirte porque tambien soy principiante en el manejo de los PIC's pero he manejado los micro controlodares y que siera saber si me pudieras dar imformacion, no lo se si te han respndido alguien a tu correo pero te agrdecería si tu ya sabes como programarlos que muy ayudarás con
como cargar (interfase) los programas (Ext .hex) al PIC puesto que he bajado de internet el simulador , emsamblador mplab asi como tambien el el software del progarmador nopp y emsambador mpasm( y no he pudido cargarlos) y no he encontrado el cto de del programdor del simulador , emsamblador mplab puesto que requiere del cto serial, y yo solo el que proporciona el ensamblador noppp que es un cto con interfase al puerto paralelo este no se muy bien como funciona
cargo el programa con extención .hex y es como si no lo acargará , addmás me da un mensaje de el pic no contiene la configuracin de la palabra y supestamente la manera en que se carga esa palabra es con:

_config_xt_osc_wdt_off_pwrt_off

y la verdad he estado batallando

estoy manejando el pic16f84

Te agradeciera mucho que me ayudara con esta infomación y con algunos pequeños programas de aplicaion de mano gracias .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar