Microcontroladores - ¡¡AYUDA¡¡ con el PCLATC del PIC

 
Vista:

¡¡AYUDA¡¡ con el PCLATC del PIC

Publicado por piter (1 intervención) el 01/06/2004 06:31:19
Saludos, por favor necesito ayuda en la programacion de un pic, lo que pasa es que el programa es un poco extenso y cuando relizo un call se reinicia el programa, me han dicho que es por el PCLATH pero no he podido solucionar este problema, por favor ayudnme es urgente.
Gracias,
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡AYUDA¡¡ con el PCLATC del PIC

Publicado por Jjavier (6 intervenciones) el 04/06/2004 21:42:36
Sobre los PIC no entiendo mucho ya que todavía no he tenido ocasión de programar ninguno. No obstante, tengo entendido que no puedes hacer más de 8 call en cascada. Mira a ver si es por eso.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡AYUDA¡¡ con el PCLATC del PIC

Publicado por Carlitos (9 intervenciones) el 16/06/2004 03:18:21
si estas trabajando con michorchip, con el mplab , abre el menu de ventanas a ver, en una de esas dice stack ahi t muestra a cuantas direcciones tiene ke regresar, o la otra es ke estes mandando un retfie, o un retlw, o un return sin tener ninguna direccion en esa ventana,por eso truena.....suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar