Microcontroladores - pic16f84

 
Vista:

pic16f84

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 03/07/2004 04:12:42
necesito programar la entrada ra0/tocki para conectarle un motor que varia las revoluciones por segundo de 0 a 250 hz. Lo que tengo que hacer es leer la cantidad de pulsos hay en un segundo y con eso obtener un valor de revoluciones, pero como haco para poder hacer eso y grabarlo en una direccion de la memoria para luego poder usarlo????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pic16f84

Publicado por Jaun Pablo (1 intervención) el 31/07/2004 13:35:55
Me puedes eviar por mi e-mail de como hacer el programador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pic16f84

Publicado por Erick (3 intervenciones) el 06/09/2004 18:08:16
que es lo que quieres hacer, hacer que se mueva el motor?, pero debo preguntarte es un motor a pasos o un motoreductor, por que si es un motoreductor no podras moverlo con un 16f84 a menos que tu construyas tu modulo de PWM, en este caso te recomendaria que usaras un 16F876 o un 877 que ya traen integrados en sus bancos de memoria 2 salidas PWM para controlar motores o servomotores, incluso hay uno que maneja hasta 3 salidas que es el 16f777. si tienes alguna duda hasla saber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar