Microcontroladores - pics

 
Vista:

pics

Publicado por enrique garcia (1 intervención) el 25/03/2001 18:37:36
HOLA, ME LLAMO ENRIQUE Y DESEARÍA ENCONTRAR INFORMACIÓN SOBRE
EL PUERTO SERIE DE LOS PIS. MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pics

Publicado por Ana (5 intervenciones) el 28/03/2001 05:31:07
Hola Enrique
Mi nombre es Ana y lei tu correo y decidi escribirte porque tambien soy principiante en el manejo de los PIC's pero he manejado los micro controlodares la verdad no se si te han respondido alguien a tu mensaje pero si sabes algo te agrdeceria que me ayudarás puesto tengo algo de problemas al momento de cargar los programas al pic y que siera saber si me pudieras dar imformacion de como cargar (interfase) los programas (Ext .hex) al PIC puesto que he bajado de internet el simulador , emsamblador mplab asi como tambien el el software del progarmador nopp y emsambador mpasm( y no he pudido cargarlos) y no he encontrado el cto de del programdor del simulador , emsamblador mplab puesto que requiere del cto serial, y yo solo el que proporciona el ensamblador noppp que es un cto con interfase al puerto paralelo este no se muy bien como funciona
cargo el programa con extención .hex y es como si no lo acargará , addmás me da un mensaje de el pic no contiene la configuracin de la palabra y supestamente la manera en que se carga esa palabra es con:

_config_xt_osc_wdt_off_pwrt_off

y la verdad he estado batallando

estoy manejando el pic16f84

Te agradeciera mucho que me ayudara con esta infomación y con algunos pequeños programas de aplicaion de mano gracias .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pics

Publicado por Bo! (1 intervención) el 13/04/2001 04:07:08
Buenas Ana. Te aconsejo que uses este programa para porgrmar los pics, soporta diversos programadores y micros. Es fácil configurar los fuses.

http://www.ic-prog.com/icprog.zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar