Microcontroladores - comunicacion i2c

 
Vista:

comunicacion i2c

Publicado por Carlitos (9 intervenciones) el 26/09/2004 07:35:32
alguien ya trabajo con esto o tubira por ahi un rutina, se los agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comunicacion i2c

Publicado por Rodolfo Martinez (9 intervenciones) el 24/11/2004 00:37:58
bueno , este protocolo es bastante sencillo, si ya viene incorporado en el micro , pues todo se maneja con interrupciones, pero no especificas que micro utilizas, me puedes escribir para especificar y asi poder apoyarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicacion i2c

Publicado por leopoldo (2 intervenciones) el 08/12/2004 00:32:17
Para microcontroladores PIC lo mejor es ir a la pagina de microchip en la seccion de aplicaciones y bajar algunas de ellas. Si tienes duda, sugerencia o reclamacion escribe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicacion i2c

Publicado por renato (1 intervención) el 14/02/2005 04:09:56
Que nececitas sobre I2C

talvez te pueda ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicacion i2c

Publicado por laura zuleta (1 intervención) el 02/06/2007 15:46:28
yo tengo una rutina k comunica dos microcontroladores I2C maestro esclavo si te sirve, y la otra es k buskes en codeproject.com y ahi encuentrs bastante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar