Microcontroladores - comunicion serial

 
Vista:

comunicion serial

Publicado por juliana (1 intervención) el 10/10/2004 23:15:48
necesito saber como comunicar dos pic"s 16F877A haciendo una comunicacion half-duplex
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comunicion serial

Publicado por Arturo (2 intervenciones) el 22/10/2004 01:41:17
igual q en el caso anterior de niplesoft.com te bajas el soft para la familia 16f87x, y la utileria para comunicacion serial, es muy sencillo programar en niple porque solo vas uniendo bloques, en el compilador seleccionas 16f876 que es muy parecido a 16f877a, si acaso tendrías que cambiar algunos pines en el ensamblador que se genera. si tienes alguna duda no dudes en preguntarme ok? :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicion serial

Publicado por javi (1 intervención) el 23/11/2004 19:20:32
hola mamita rica...sabes?
comunicacion serial...?
mmmmm
solo dame tu poto.....que este pito.....y ya
lacomunicacion ya esta hecha.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicion serial

Publicado por Leopoldo (2 intervenciones) el 08/12/2004 00:37:59
Hay librerias en la pagina web de microchip, puedes bajas algunas y reprogramar ciertas parte para realizar lo que deseas. Si tienes duda escribe me dara mucho gusto platicar contigo y ver en que podemos ayudarte. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar