Microcontroladores - Necesito conectar un 8051 al ethernet???

 
Vista:

Necesito conectar un 8051 al ethernet???

Publicado por Rodolfo Martinez (9 intervenciones) el 24/11/2004 21:49:31
Bueno tengo en mente un proyecto , en el que se requiere conectar un micro al ethernet, he buscado algo , y creo que se puede lograr mediante un controlador de ethernet, como el realtek 8019 etc, pero si alguin tiene algo de informacion, le agradecere la comparta al e mail ok, de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito conectar un 8051 al ethernet???

Publicado por David (2 intervenciones) el 17/05/2006 17:08:52
yo estoy tratando de conectar un PIC 16f877, ke es practicamente lo mismo, asi ke ayudemonos mutuamente, ke tienes tu? responde y nos conectamos... saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito conectar un 8051 al ethernet???

Publicado por martin (1 intervención) el 25/05/2007 00:39:51
busca, hay un micro de la familia 8051 con ethernet...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito conectar un 8051 al ethernet???

Publicado por manuel enrique alonzo mendoza (1 intervención) el 19/08/2008 17:12:55
Hola amigos, tengo un proyectos, en el que necesito cambiar del protocolo rs485 a ethernet, me gustaria saber si me pueden ayudar.
un programa muy util para esto es mikroc, mikrob o mikop de mikroelektronika, se los recomiendo la ayuda y las librerias del progrma esta muy complertas aunque algunas como las del rs485 esta algo limitada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar