Microcontroladores - Migrar de AT89C52 a AT89S52. URGENTE!!!

 
Vista:

Migrar de AT89C52 a AT89S52. URGENTE!!!

Publicado por Guillermo Sanfiz (13 intervenciones) el 02/03/2005 19:44:31
Tengo hecho un programa para el micro atmel AT89C52, lo grabo, y lo pruebo en el aparato donde va y anda todo bien.
Resulta que ya no se consiguen los AT89C52, entonces compro AT89S52, pero no los puedo grabar con mi programador.
Averiguo, y me encuentro con que tengo que hacer otro programador, lo hago y funciona, es decir, ya puedo grabar los AT89S52.
Pero al probarlo en el aparato donde debe ir, no anda del todo bien.
El aparato tiene un teclado, algunas teclas andan y otras no.

Por qué puede ser que pase esto? Si son compatibles tanto en los pines como en la estructura interna.
Tienen alguna diferencia? Hay algo que se debe modificar?

Desde ya, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migrar de AT89C52 a AT89S52. URGENTE!!!

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 22/04/2005 23:04:36
puede q estes dandole una mal cuadratura a tu programa y es por eso q no te esta respondiendoo ,,,es dificil conseguir los micros pero ahi una variedad de marcas etc puedes bajar de aqui de internet el programador top max e tool es bueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar de AT89C52 a AT89S52. URGENTE!!!

Publicado por Fernando Lizarraga (2 intervenciones) el 17/06/2005 21:17:48
Estimados amigos.:

Tengo una consulta por hacerles.
Se puede emular I2C con un At89S52 para controlar un DS18S20, el cual es un termometro con I2C.?
Pueden ayudarme con esta implementacion?.
Ya tengo bajada toda la norma del I2C, la cual la estoy revisando.
Pero necesitaria saber si alguien ya tuvo experiencia en esto y quizas me pueda enviar alguna pista o rutina para hacerlos comunicar.
Desde ya muchas gracias por su amable atencion.
Fernando Lizarraga
Cordoba
Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar de AT89C52 a AT89S52. URGENTE!!!

Publicado por julian (1 intervención) el 16/05/2007 22:25:47
hola amigo:
disculpa que no responda tu duda, pero podrias pasarme el circuito del grabador de atmel 89s52? porfavor.

saludos y gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar de AT89C52 a AT89S52. URGENTE!!!

Publicado por jhonny (1 intervención) el 16/01/2008 02:58:44
micro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cual es la diferencia entre 89c52 y el 89s52

Publicado por alfonso (1 intervención) el 13/10/2006 07:10:38
buen dia quisiera saber cual es la diferencia entre estos 2 micros ya que tengo un pequeño problema devido a que tengo el programador de el 89c52 y le pongo un 89s52 y no me lo detecta, y en el mercado ya casi no esta el c52 solo el s52 qquisiera saber si puedo utilizar el mismo programador, ya que el c52 me parece muy practico y no se como explotar el s52 devido a que no se como programarlo, espero me puedan ayudar con este problema. para cualquier duda o aclarcion quedo a sus ordenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como grabar 89s52

Publicado por OSCAR DIAZ (1 intervención) el 14/09/2010 17:31:29
hola
tengo un micro 89s52 elcual deseo grabar,pero al parecer esta protegido, como puedo hacer para grabarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar de AT89C52 a AT89S52. URGENTE!!!

Publicado por sepastian (1 intervención) el 13/10/2006 21:11:39
bueno ..que tal como estas guillermo ?espero que mal ..bueno mira tengo que decirte .que primero para que ande el micro tenes que aplicarle tension y si hiciste eso que creo que no lo hiciste debido a que es mucho pedir para tu coeficiente te digo que lo hagas ....segundo ..el micro tiene que andar igual porque tiene la misma configuracion que el otro ..osea ..son identicos ..pelotudo ....bueno ejem ejem ....lo que debe ser que esta mal es el programa que estas trabajando ..te recomiendo dos cosas:

1_rajate un tiro

2_decile a tu mama que te haga el programa de vuelta -.

desde ya muchas gracias ..te odio ..pero todo bien igual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar de AT89C52 a AT89S52. URGENTE!!!

Publicado por Han Yu Pava (1 intervención) el 12/12/2007 16:44:18
http://www.atmel.com/dyn/resources/prod_documents/doc3487.pdf

en esa pagina esta todo lo ke necesitas saber
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar de AT89C52 a AT89S52. URGENTE!!!

Publicado por Jorge Medina (1 intervención) el 09/02/2009 21:01:42
hey guilermo histe un prog para el at89c52 y necesito el diagrama y pcb de uno si puedes enviamelo al correo [email protected], tambien tu circuito para ver que hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar de AT89C52 a AT89S52. URGENTE!!!

Publicado por jaime (1 intervención) el 20/05/2009 01:50:31
me puedes enviar el plano para hacer el programador para el microcontrolador AT89S52. tengo un programador para pic, no se si este programador sirve para programar este micro. gracias. att. jaime su amigo. ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar de AT89C52 a AT89S52. URGENTE!!!

Publicado por walter lagos (1 intervención) el 07/02/2011 13:57:50
hola veo que eres entendido en el tema tu me puedes ayudar necesito hacer lo mismo que tu copiar la informacion de un micro a uno nuevo o hacer un programa nuevo con que programa lo hago o como lo copio gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Migrar de AT89C52 a AT89S52. URGENTE!!!

Publicado por Karel Corchete Sanchez (1 intervención) el 09/03/2016 15:43:20
Hola colega... Sabes tengo unos cuantos micros at89c52 que quiero programar pero el programador se me ha hecho muy dificil de obtener, quisiera saber si deseas vender el tuyo o informarme donde pudiera conseguirlo... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar