Microcontroladores - 16f877

 
Vista:

16f877

Publicado por Liliana villadiego (1 intervención) el 14/04/2005 16:17:38
Estoy realizando un programa en mplab utilizando el pic 16f877 , necesito muestrear 6 variables analogicas que por supuesto deben ir al convertidor A/D todas con la misma rata de muestreo (cada 2 segundos), necesito guardarlas momentaneamente en la ram del pic, y que cada 2 segundos se actualicen, esos datos deben ser enviados por el puerto serial por medio del puerto serial para se transmitidos a una pc, si tienen alguna información de como hacer esto agradezco me la envien por favor , es urgente!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:16f877

Publicado por Víctor Julián Sánchez (1 intervención) el 01/03/2006 23:24:51
Acabo de leer tu correo, lo hubiera leido antes, yo hice un proyecto con el PIC 16f877 lee las entradas analogicas An0-An7, Tenia Entradas Digitales y Salidas Digitales, todo enviado a la computadora a 2400 baudios, lo recibia con el Visual Basic, con el control del puerto serial, y Monitoreaba y ademas controlaba cualquier sistema con las salidas o entradas que te mencione antes, po ejemplo una casa(Domotica), Sistemas de Filtrado, etc.

Si requieres aun esta información, o ayuda con algo puedes mandarme un correo y con mucho gusto te apoyare.

Victor J. Sanchez
Vj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar