Microcontroladores - Transmision de datos por rf usando pics

 
Vista:

Transmision de datos por rf usando pics

Publicado por José Ivan (1 intervención) el 04/06/2005 05:45:25
Hola Disculpén necesito ayuda para un proyecto, necesito enviar datos por radiofrecuencia con un pic, tanto digitales como analógicos (emisor y receptor), agradeceria mucho a quien pudiera decirme como, hacerlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Transmision de datos por rf usando pics

Publicado por Lucas (1 intervención) el 07/06/2005 22:42:34
Hola,
Visitate www.ingenieria-inversa.com.ar nosotros podemos ayudarte.

Saludos
Lucas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transmision de datos por rf usando pics

Publicado por Juan (1 intervención) el 27/07/2007 15:13:25
hola, lo unico que le puedo decir es que para hacer lo que necesitas, compra unos modulos de radiofrecuencia de tipo TWS-434 y RWS-434, pero ojo, trata de no utilizarlo en zonas donde haya mucho metal, es decir, techos con alambrado metalico, zonas donde haya mucho magnetismo, etc.
mucha suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transmision de datos por rf usando pics

Publicado por Jorge Sánchez (1 intervención) el 25/03/2008 15:35:10
hola como estas si me puedes ayudar con el tema de tx de datos por radiofrecuencia con un pic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transmision de datos por rf usando pics

Publicado por victor (1 intervención) el 16/03/2006 16:14:33
si has sabido algo me lo podrias comunicar?, yo si tengo algo de informacion con gusto te la mandare.
Victor, Chile, [email protected], RE:Transmision de datos por rf usando pics
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transmision de datos por rf usando pics

Publicado por roger ruales (1 intervención) el 14/02/2008 00:30:56
por favor si encuentras informacion mandamela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transmision de datos por rf usando pics

Publicado por ruben vazquez (1 intervención) el 28/11/2009 03:47:52
hola , yo estoy necesitando controlar el nivel de agua en un tanque que se encuentra de 4 a 5 km del pozo dond se encuentra la bomba de agua. apreciaria mucho su ayuda. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transmision de datos por rf usando pics

Publicado por antonio (1 intervención) el 07/09/2013 15:15:28
Hola también estoy en el mismo problema del agua, resulta que deseo arrancar y parar una bomba de agua de canal que se encuentra a 1.5 kilómetros del terreno, deseo controlarlo mediante un sistema de radio con un actuador en el tablero de arranque de la bomba, necesito datos del equipo para comprarlo o hacerlo, lógicamente que no sea muy caro por cierto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transmision de datos por rf usando pics

Publicado por saldivar montoya cesar (1 intervención) el 16/08/2006 04:08:44
Estoy asiendo un proyecto de trasmisión de datos por rf no se si me puedes enviar la información que usted posee le estuviera bien agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transmision de datos por rf usando pics

Publicado por jeco (1 intervención) el 29/05/2007 14:47:36
transmisio de datos por rf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transmision de datos por rf usando pics

Publicado por hugo (1 intervención) el 29/05/2007 18:45:01
que me llegue rapido por fabor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transmision de datos por rf usando pics

Publicado por IVAN GONZALEZ (1 intervención) el 01/03/2008 00:26:35
NECESITO DATOS DE LIBROS QUE TRATEN EL TEMA DE RADIOFRECUENCIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transmision de datos por rf usando pics

Publicado por hugo (1 intervención) el 09/05/2008 15:46:44
necesito sabre todo referente a este tema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar