Microcontroladores - Comunicacion I2c M16c/62p

 
Vista:

Comunicacion I2c M16c/62p

Publicado por Juande Sánchez (2 intervenciones) el 16/09/2005 15:17:11
Estoy realizando una aplicacion en donde quiero comunicar un micro maestro con un micro esclavo con el protocolo i2c.

No consigo hacerlo funcionar, si algun alma caritativa, tiene algun ejemplo de como hacerlo en ensamblador,tanto el codigo del maestro como del esclavo, se lo agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comunicacion I2c M16c/62p

Publicado por codero (21 intervenciones) el 21/09/2005 18:49:34
El protocolo I2C es demasiado extenso para un post, te recomiendo que leas detalladamente el manual del protocolo (disponible en internet), con eso entenderas todo, desde los detalles electricos a los de programacion. Y de esa forma al implementarlo en el micro, las cosas se daran solas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comunicacion I2c M16c/62p

Publicado por Juande Sanchez (2 intervenciones) el 21/09/2005 19:10:45
Llevo 3 semanas intentandolo, leyendo manuales, tutoriales, etc, pero todavia no doy con la tecla.

Muchas gracias por el tiempo que me ha dedicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comunicacion I2c M16c/62p

Publicado por Oscar (1 intervención) el 31/05/2006 18:31:17
Hola he estado trabajando con la version m16c62a del micro y tengo uno de la versión p que quiero probar para poder migrar a esta versión que tiene mas prestaciones.
Estoy usando el monitor de la versión 'a' así como el sect30.inc y ncrt30.a30 de ese mismo micro y no hay manera de hacerlo andar con el KD30.
Podria alguien facilitarme esos ficheros para poder empezar a funcionar, me he pegado ya varios castañazos y no doy con el problema.

PD: Yo me he programado el i2c a pinrel sin usar la uart3 del micro y funciona perfectamente. Si alguien lo necesita le envio las fuentes.

Un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comunicacion I2c M16c/62p

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 06/06/2006 17:41:46
Necesito los fuentes para comunicar 2 pic por i2c.
Con pic y eeprom me funciona, el problema es entre dos pic.

Saludo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar