Microcontroladores - Ayuda con PIC16C57

 
Vista:

Ayuda con PIC16C57

Publicado por Xavi (1 intervención) el 27/10/2005 23:18:38
Wenas, toy aciendo un trabajo para el cole y e encontrado el siguiente libro: "PDA Robotics", este libro abla basicamente del PIC16F876 y te esplica como programarlo para poder conectarlo a un pocket pc por infrarrojos y q este por Wireless poder comunicarse con un portatil o ordenador de sobremesa para q este ultimo pueda controlar al PIC16F876. Mi duda es saber como puedo programar mi PIC16C57, q es el q dispongo, para q pueda acer lo mismo. Yo dispongo de un microbot, el Boebot. Y me gustaria acer eso pero con otro pic q no es el q esplica el libro, con el ya nombrado, y no se como acerlo, Gracias por leerme y espero q lo ayais entendio xd saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con PIC16C57

Publicado por david (3 intervenciones) el 02/12/2005 15:59:15
Pues tendrias que analizar el programa, y ver que recursos utiliza. El PIC16F876 tiene 3 puertos, sumando un total de 22 lineas E/S, y ademas tiene convertidor A/D y otras cosas. No se que caracteristcas tiene ese pic, pero si tiene lo que necesita el programa probablemente puedas usar ese pic reformando un poco la estructura del programa. Si quieres puedes enviarme el programa por correo y las caracteristicas del sistema que controlaba y lo miro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar