Microcontroladores - P16F877A

 
Vista:

P16F877A

Publicado por Toni (1 intervención) el 02/04/2006 12:39:48
hola!!! Me llamo Toni, estoy estudiando telecos y estoy haciendo u proyecto en el que utilizo el microcontrolador P16F877A, y no tengo casi ni idea de como funciona, me he puesto con el datasheet, pero no me entero. Para programarlo tengo que utilizar el MPLAB 7.2.

Haber si alguien me pudiera ayudar dandome alguna guia a poder ser en castellano( es que estoy un poco verde en ingles,jeje), o algun libro que trate el tema o apuntes.

Os lo agradeceria un monton!!!!

Gracias,

Toni
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:P16F877A

Publicado por [email protected] (15 intervenciones) el 18/04/2006 06:02:59
Hola mira para programarlo debe ser forzozo en assembler?, si no es asi puedes usar el PicbasicPro que es un lenguaje basic para programar pics es muy sencillo sus instrucciones son muy claras puedes encontrar un manual en español aqui: http://mx.geocities.com/navaismo/dw/manual.zip (nota la traduccion se la debemos a Luis Frino un master en Basic.

Animate es muy sencillo usarlo. mas info en mi correo ok.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:P16F877A

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 18/04/2006 19:02:09
No se que tanto sepas de este pic voy a tratar de ser lo mas explicito posible pero me gustaria saber que herramientas del pic quieres utilizar para tu proyect o y explicarte, ese es un pic con muchas herramientas y tal vez este sobrado para tu proyecto pero eso tu lo sabras mejor que yo.

buenoo los pasos para programar un pic son los siguientes.