Microcontroladores - RX/TX DATOS PIC 16F84

 
Vista:

RX/TX DATOS PIC 16F84

Publicado por Matias (1 intervención) el 10/04/2006 19:11:37
HOLA , PUES MI DUDA ESTÁ EN DÓNDE PUEDO CONSEGUIR UN PROGRAMA PARA ENVIAR Y RECIBIR DATOS A UN PIC16F84 POR DOS PATILLAS...GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RX/TX DATOS PIC 16F84

Publicado por [email protected] (15 intervenciones) el 18/04/2006 05:58:30
Pues conseguirlo, como que no va, no crees; puedes hacerlo tan sencillo usando el lenguaje de PICBASIC y las instrucciones de
SERIN Y SEROUT ahi solo conectas directo los pics entre patillas de E/S y mandas lo que quieras de verdad es muy sencillo animate
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RX/TX DATOS PIC 16F84

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 18/04/2006 23:05:04
Necesito saber, como puedo hacer un contador con un pulsador y con una chicharra q suene cada ves q se accione el pulsador. Que se muestre por dos display de ocho segmentos, y al llegar al número 12 suene la chicharra a otra frecuencia. Deceo usar el pic 16f84. Desde ya muchas gracias.

Marcelo San Martín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RX/TX DATOS PIC 16F84

Publicado por [email protected] (15 intervenciones) el 20/04/2006 04:59:06
'****************************************************************
'* Name :xxxxxxxxxxxx.PBP *
'* Author :navaismo *
'* Notice : Copyright (c) 2006 Protegido por leyes de Autor *
'* : All Rights Reserved *
'* Date : 2006-04-18 *
'* Version : 1.0 *
'* Notes : *
'* : *
'****************************************************************
TRISB=%00000001
PORTB=0

TRISA=0
PORTA=0

PULSO2 VAR PORTB.6
PULSO VAR PORTB.7

C VAR BYTE
D VAR BYTE

INICIO:

IF PULSO=1 THEN
PAUSE 60
IF PULSO=1 THEN
C=C+1
ENDIF
ENDIF

IF c>9 THEN
D=D+1
C=0
ENDIF

IF D>9 THEN
D=0
ENDIF

TRISB=C
TRISA=D


' 'IF PULSO2=1 THEN
' ' PAUSE 50
' IF PULSO2=1 THEN
' HIGH PORTA.4
' PAUSE 500
' LOW PORTA.4
' ' ENDIF
' ENDIF




GOTO INICIO

--------------------------------------

mira este lenguaje es para picbasic pro es para un 16f84a y sirve para que cada pulso cuente en un display de 7 segmento usando su decodificador es un display de catodo comun y su decodificador es un 7448. cuenta de 0 a 99
la chicharra se la puedes aceptar este prog no resuelve tu problema pero te dara una idea de lo facil k es usar picbasic

saludos mayor info en http://www.demo-1.com.ar/foros/index.php

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RX/TX DATOS PIC 16F84

Publicado por juan (1 intervención) el 05/05/2008 04:17:54
Pueden encontrar info en la web www.pic16f84.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo una solución sencilla...

Publicado por gabriel (2 intervenciones) el 20/05/2006 19:09:24
Matías leí tu pregunta.Creo que mi proyecto te puede servir,se trata de un sistema de comunicación serie para comunicar un micro A con un micro B,en forma unidireccional (la idea es el microA le envía Al microB,unos códigos de control de cuatro bits).Esta comunicación se raliza por una sola línea más la línea de tierra.Por si te interesa ahí te va mi correo : [email protected].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar