Microcontroladores - AYUDA par contador en Display 16F84

 
Vista:

AYUDA par contador en Display 16F84

Publicado por Virginia (2 intervenciones) el 25/05/2006 13:19:14
Me gustaria que me ayudarais con un proyecto que tengo en marcha, es bastante sencillo pero no llego a dominarlo.

El proyecto en si es programar un PIC 16F84 con MPLAB para que cuente de 0 a F en un display de siete segmentos y cuando llegue a F vuelva a contar en descenso hacia 0, y asi hasta la saciedad.

la salidas para el Display seran las 8 del puerto B.
supongo que seria mas facil programarlo para q con un pulsador en el puerto de entrada, cada vez que le demos sume 1.

Si alguien le tiene ya realizado, o uno parecido que pudiera adaptar lo agradeceria enormemente.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA par contador en Display 16F84

Publicado por [email protected] (15 intervenciones) el 31/05/2006 00:54:50
hola mira pork no checas este foro esta super yo no te puedo ayudarya que uso PBP como lenguaje de prog para pics pero ahi esta un subforo para assembler

http://www.demo-1.com.ar/foros/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA par contador en Display 16F84

Publicado por ARMANDO (1 intervención) el 03/07/2009 03:53:52
asme um fabor imviame plano de um comtador mejor dicho imbiame plano esquematico de un comtador de 2 displais por fabor te suplico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA par contador en Display 16F84

Publicado por jorge (1 intervención) el 14/05/2008 16:33:31
contador con diplays
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA par contador en Display 16F84

Publicado por orlando (1 intervención) el 14/11/2008 23:35:13
me puedes ayudar a realizar un proyecto con cinco display con el pic 16f84a y su programa mas como puedo reslizar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA par contador en Display 16F84

Publicado por santiago (4 intervenciones) el 31/08/2009 14:19:23
qwfgtgb 4t 45tj jyjtyuky m6ukj5 jtj mu ju jj5yu5gh4y
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar