Microcontroladores - Ayuda Proyecto fin de carrera

 
Vista:

Ayuda Proyecto fin de carrera

Publicado por Carlos (1 intervención) el 07/06/2006 14:31:03
Pues eso estoy intentando terminar el proyecto pero no se como programar bien una parte.

La parte para la que necesito ayuda es:
Tengo una camara cmos OV5017 preprogramada mediante sofware para coger solo uno de los 16 bloque de los que consta la imagen 24x18.
Tengo una memoria i2c con la que trabajo desde otro micro y la cual doy pasa a que la procese un segundo micro mediante unos switch.
El segundo micro que es para el que necesito ayuda debe recoger los pixel de la camara y almacenarlos en la eeprom 24LC512 en una direccion especifica. Es decir sustituir los pixeles de una imagen bmp pregrabada que como sabeis van por lineas y comienza a guardar de abajo a arriba pero la camara coge de arriba a abajo.
Bueno mediante unas funciones leo la memoria y localizo la posicion de los pixeles en concreto el primero de la ultima fila son 3 byte por pixel aunque al ser la camara en escala de grises son iguales los tres valores del pixel.

Pues eso lo que necesito es un programa en c o en asm que coga los pixels del bloque central de la camara y los guarde en la memoria.

Como ya sabeis todos los que han terminado la carrera jode mucho eso de atrancarse y no poder seguir y los que no pues supongo que alguna vez habreis llegado programando a un callejon sin salida y necesitasteis un cable.

Espero alguna respuesta, gracias por vuestra atencion.

PD: ya se que es mucho pedir pero si me podeis ayudar cuanto antes podre entregar el proyecto y la memoria para junio ^^

Para contactar suelo estar por el msn por las noches tarde y alguna mañana por que el resto del dia curro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder