Microcontroladores - motorola gp32

 
Vista:

motorola gp32

Publicado por diego rueda (1 intervención) el 06/07/2006 23:38:17
tengo un quemador de motorola de 20 pines como adaptarlo para que funcione con el gp32 de 40 pines gracia (lo mas rapido posible)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:motorola gp32

Publicado por EDWARDP (2 intervenciones) el 28/10/2006 16:52:50
solo tiene que conectar los pines de alimentacion con la tarjeta, el reset con el reset el irq con el de la targeta en fin conecte los pines de acuerdo con los nombres de cada uno eso si le recomiendo que mire el data sheet para la conexion del pin de programacion ese lo encuentra en google buscando por hc08gp32
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:motorola gp32

Publicado por jdhios (19 intervenciones) el 13/09/2007 00:18:04
Puedes ver en mi sitio www.bairesrobotics.com.ar esta el circuito para programación asi como varios tutoriales sobre HC908
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:motorola gp32

Publicado por oscar (1 intervención) el 25/02/2008 15:27:46
hola mens soy estudiante y haora estoy aprendiendo a programar el gp32 motorola aver si me pegan una ayudadita con algun tutorial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:motorola gp32

Publicado por javier henao (1 intervención) el 24/12/2006 17:18:38
si me das tu plano yo te doy el de el gp32
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

motorola gp32

Publicado por pauline (1 intervención) el 10/06/2007 23:41:23
hola quisiera que me prestaran los planos del motorola gp32 ya que el diseño que tengo no me ha servido gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:motorola gp32

Publicado por jdhios (19 intervenciones) el 14/09/2007 12:57:08
Hola chicos, el programador esta publicado en http://www.bairesrobotics.com.ar/prog08.htm este sirve para el GP32 y para cualquier micro de la famile HC908, cualquier duda pregunten.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:motorola gp32

Publicado por Jairo  (1 intervención) el 22/05/2008 17:28:33
hemos estado buscando planos para microcontroladores motorola, sera posible que usted los tenga, y como negossiariamos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:motorola gp32

Publicado por pocholo (1 intervención) el 03/05/2008 16:47:55
Tu pregunta es muy interesante amigo mio, esta tiene una solucion muy facil y practica utiliza solo los primeros 20 pines de tu micro y ya esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:motorola gp32

Publicado por esteban barahona (1 intervención) el 03/09/2008 14:38:03
necesito alguna persona que me facilite el codigo para un termometro digital con termistor que tiene un lcd, adc e termistor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:motorola gp32

Publicado por samael cero (1 intervención) el 27/10/2008 00:38:46
WTF?!!! (wtf is what the fuck? =)

lol...

I have a hamster (wireLESS mouse) not a mouse
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:motorola gp32

Publicado por jose (1 intervención) el 18/09/2010 19:54:40
mi nombre es jose gonzalez, y estoy aprendiendo a programar micros motorola, pero hasta ahora no he podido encontrar un diagrama electronico para quemar los micros.

Agradezco si ustedesme pueden ayudar, ya que vi en la web la pagina de ustedes y veo que son lo mas cercano a una ayuda.

muchisimas gracias.

porfa enviar diagrama al correo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar