Microcontroladores - Libro PIC16F84 de la Editorial Ra-Ma

 
Vista:

Libro PIC16F84 de la Editorial Ra-Ma

Publicado por Jose Carlos (1 intervención) el 31/08/2006 09:48:05
Compro libro "Microcontrolador PIC16F84. Desarrollo de proyectos" de la Editorial Ra-Ma. [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Libro PIC16F84 de la Editorial Ra-Ma

Publicado por CARLOS HINOJOSA (1 intervención) el 25/07/2007 18:19:24
estoy estudiando su libro correspondiente al pic 16f84a, y deseo utilizar los ejemplos que alli hay para utilizar la libreria para el LSD 2X16, PERO NO RECONOCE LAS RUTINAS CORRESPONDIENTES E INCLUSO COPIO LOS QUE HAY EN EL CD Y NO RECONOCE LAS LIBRERIAS CORRESPONDIENTES, DA LA IMPRESION QUE COMOESTAN EN CASTELLANO EL PIC NO LOS RECONOCE, QUE DEBO HACER.
GRACIAS POR SU RESPUESTA, MI NOMBRE ES CARLOS VIVO EN PERU.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libro PIC16F84 de la Editorial Ra-Ma

Publicado por jonny carmona (1 intervención) el 06/02/2008 20:52:42
sabes no estoy muy seguro pero creo que tu eres el autor del libro si no es asi talves puedas ayudarme : el programador que viene en el libro lo hice y solo mande a imprimir el archivo anexado en el disco quisiera saber si esta bien asi o yo tengo que invertir las pistas que aparecen en este documento ojala puedas soluciarme esta duda

gracias

jonny
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libro PIC16F84 de la Editorial Ra-Ma

Publicado por the lord (1 intervención) el 20/02/2008 22:14:17
Hola estoy buscando un libro que hable sobre el pic 16f84 es que me mandaron un proyecto con pic y es primera vez que hago proyectos con pic si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar