Microcontroladores - Trabajo sobre microcontroladores

 
Vista:

Trabajo sobre microcontroladores

Publicado por Indy (1 intervención) el 22/09/2006 10:01:31
Hola! Estoy haciendo un trabajo sobre microcontroladores (no solo PIC), y necesito algo de ayuda. Tengo que cogerme 8 o 10 familias de los fabricantes mas importantes (Texas, Intel, Microchip, ST...), y para cada familia analizar una serie de caracteristicas: al mercado al que está enfocada, precio, empaquetado, tamaño, microarquitectura (secuencial, segmentada, número de etapas, etc.), consumo de potencia, número y tipo de periféricos integrados en el chip, aruitectura de memoria, arquitectura de registros, número de registros, E/S mapeada a memoria o con instrucciones IN/OUT, repertorio CISC/RISC, instrucciones específicas para control (tratamiento de bits, fuzzy), y muchas más cosas. Luego como conclusion decir que microcontrolador seria el mas apropiado para un tipo concreto de aplicacion (es decir, seleccionar).

He estado buscando por la red y no he encontrado gran cosa. Solo tengo a disposicion las datasheets oficiales de la web de los fabricantes, pero estan en ingles evidentemente y son enormes para leerlas... Por eso vine aqui, a ver si podiamos echarme una mano

¿Conoceis alguna web en castellano con informacion de lo que necesito, o hojas de caracteristicas en castellano? Algo que me facilite la vida... Muchas gracias y espero vuestras aportaciones!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder