Microcontroladores - Avisador de Alarma/Telemando GSM

 
Vista:

Avisador de Alarma/Telemando GSM

Publicado por AG-1 (8 intervenciones) el 10/11/2006 17:57:36
He comprobado el correcto funcionamiento del AG-1 con el Siemnes C60 además de todos los otros modelos ya soportados. Proximamente tambien dispondreis de una versiín del 'firmware' que permitirá el encendido y apagado remoto del ordenador mediante SMS, muy util para poder actuar sobre nuestro ordenador o servidor cuando se encuentre apagado o cuando esté bloqueado y no lo podamos encender remotamente de otra forma.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Avisador de Alarma/Telemando GSM

Publicado por Alarma GSM (2 intervenciones) el 29/11/2006 00:02:10
¿Como puedo conseguir la alarma AG-1 mejorada no la freeware?.

No veo en tu pagina ninguna forma de contacto o para pedirla.

El eali que he puesto ¿es el tuyo?.

Gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Avisador de Alarma/Telemando GSM

Publicado por Luis Serrano (8 intervenciones) el 29/11/2006 07:52:42
Ponte en contacto conmigo en:

[email protected]

Los precios los tienes en:
http://pereso.wanadoo.es/luism..serrano/AlarmaGSM/AlarmaGSM.htm

Si lo quieres tod montado tambien te lo puedo proporcionar.

Att, Luis Serrano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Avisador de Alarma/Telemando GSM

Publicado por Nilser Trujillo Vela (1 intervención) el 13/05/2009 21:19:48
quisiera saber si a este sistema se le puede agregar el sistema de gps si hay algunos cambios o q se puede hacer porq esto del sistema de esta alarma me parese magnifico y quiero hacerle como proyecto ya q es ecencial para terminar mi carrera como tecnico en electricidad automotriz y ps la verdad no entiendo bien esto de la electronica y quisiera q funcione con todo gps ya q voy a darle uso automotriz
porq este sistema actual se le puede apagar el carro a donde haya linea celular verdad si es q no me equivoco y ps donde no aya linea celular yo quiero saber donde esta es por eso q quiero saber como puedo hacer por favor cualquier ayuda a mi correo se los agradesco por cualquier informacion de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Avisador de Alarma/Telemando GSM

Publicado por juan (1 intervención) el 04/07/2009 09:08:25
no funciona el enlace a la pagina con los precos, lo puedes reparar o darme el precio montado o sin montar .
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

información

Publicado por Luis Rojano (1 intervención) el 30/11/2006 22:46:52
Cordial saludo,

me comunico con usted con el fin de obtener información acerca de la alarma GSM. Quisiera saber si los celulares mencionados en el manual, los que guardan compatibilidad con el sistema, tienen las mismas características de comunicación serial y comandos at, o por el contrario dentro del microcontrolador, existe una base de datos de los distintos telefonos moviles.

Ademas de lo anterior, quisiera saber si usted trabaj independiente o se le puede localizar en alguna empresa.

Gracias de antemano por la atencion prestada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar