Microcontroladores - programador-quemador

 
Vista:

programador-quemador

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 30/11/2006 21:49:15
Hola, ocurre que quiero hacer un quemador para pics y tengo dos planos el pablin y pipo2, no se por cual decidirme, como apensa estoy empezando con esto de los micros no tengo herramientas de juicio para decidir. Cual me aconsejan?, también me gustaria saber si hay diferencias entre un programador y un quemador, o acaso son lo mismo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programador-quemador

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 20/12/2006 03:45:05
Hola como estas?. Que yo sepa son lo mismo, no se cuales son las características de cada programador pero la elección de uno u otro la puedes de acuerdo a varias características del mismo como: si necesitan alimentacion externa o la toman del mismo puerto serie, que tipo de micros programa, etc.. Empeza con uno simple, si sabes programar en C es conveniente que te consigas un cross compilador de este lenguaje para el pic, eso si: estudiate bien como funciona la memoria, como esta organizada, eso es fundamental, tambien los puertos... eso para empezar.
Espero te sirva.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programador-quemador

Publicado por hector (3 intervenciones) el 08/05/2009 19:50:36
pues segun por lo que yo lei son diferentes aqui te mando esta pagina
pa que la leas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programador-quemador

Publicado por carlos (1 intervención) el 07/02/2009 16:47:56
pipo2 100 por 100
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar