Microcontroladores - VENTA DE EQUIPOS DE TARIFADORES PARA LOCUTORIOS

 
Vista:

VENTA DE EQUIPOS DE TARIFADORES PARA LOCUTORIOS

Publicado por AUGUSTO 972-25976 (4 intervenciones) el 17/05/2007 14:12:22
VENTA DE EQUIPOS DE TARIFADORES PARA LOCUTORIOS , ASESORIA
WEB : www.orcopyred.com/locutorios.htm
LIMA PERU FONO 381-1404 MARCA VISTA
ESCRIBANOS SUS CONSULTAS Y LO ESTAREMOS ATENDIENO.
Av.Uruguay # 536 - 542 stand 78
[email protected] AGREGENOS A NUESTRO MSN
Vendedor : Augusto celular 97225976 - Nextel : 418*7339
Oficina Nextel : 418*7338
Garantia Año
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VENTA DE EQUIPOS DE TARIFADORES PARA LOCUTORIOS

Publicado por DANTE MORENO (1 intervención) el 17/06/2007 01:52:56
AMIGOS NECESITO,3 TARIFADORES CON CONTROL DE PC Y 1 VOIP QUIERO LOS PRECIOS DE ESTOS EQUIPOS A LA BREVEDAD.

GRACIAS DANTE MORENO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENTA DE EQUIPOS DE TARIFADORES PARA LOCUTORIOS

Publicado por eugenio castillo (1 intervención) el 11/09/2007 22:55:50
necesito comprar equipos para poner locutorio, que necesito para ello, cuanto debo invertir en equipos. Le escribo de puno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENTA DE EQUIPOS DE TARIFADORES PARA LOCUTORIOS

Publicado por henry andres mamani arias (1 intervención) el 10/04/2008 18:01:39
buenos dias sres,escribo sobre el aviso sobre la venta de tarifadores ,quisiera saber los precios y de marcas tienen y un poco explicarme por fa como funcionan porq estoy interesado en poner un locutorio,le escribo de puno gracias porla respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENTA DE EQUIPOS DE TARIFADORES PARA LOCUTORIOS

Publicado por mayra romani  (1 intervención) el 14/04/2008 17:12:27
hola,quisiera saber sobre la venta de los equipos para locutorios donde los encuentro,y si me dan una explicacion como es el funciionammiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENTA DE EQUIPOS DE TARIFADORES PARA LOCUTORIOS

Publicado por Sara / Jose (1 intervención) el 15/04/2008 21:35:36
Hola: Van Microsistemas ha sacado el tarificador mas moderno del mercado, totalmente inalambrico, capacidad 30000 prefijos, anti-robo, 32 operadores distintos, posibilidad de conexión a 2 líneas, Interface USB, lector de tarjetas para dar línea a las cabinas, display gráfico de alto brillo, y muchas ventajas mas, además de la garantía de 2 años, ofrecemos cursos de capacitación gratuitos y te enseñamos a programarlo para sacar el máximo rendimiento en tu locutorio.

Un saludo y no dudes en contactar con nosotros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

nesecito muy urgente equipos para locutorios gracias

Publicado por elvis palomino (1 intervención) el 16/08/2012 15:35:52
nesecito muy urgente equipos para locutorios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENTA DE EQUIPOS DE TARIFADORES PARA LOCUTORIOS

Publicado por Cinthia (1 intervención) el 19/09/2008 23:45:22
Pienso poner un locutorio de 2 cabinas y necesito saber cuanto son los precios del costo y la marca de cada aparato y como me lo pueden instalar aqui en puno .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENTA DE EQUIPOS DE TARIFADORES PARA LOCUTORIOS

Publicado por mudassar mahmood (1 intervención) el 14/05/2009 23:16:32
hola, da me mas informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar