Microcontroladores - quiero programar pics

 
Vista:

quiero programar pics

Publicado por Leandro (1 intervención) el 05/06/2007 06:07:11
Hola, como estan. desde hace un largo tiempo tengo ganas de comenzar a programar microcontroladores, por lo que comence un curso de programacion pero por problemas de tiempo y laborales tube que dejar. y hace unos dias leyendo foros vi que hablaban de un programa llamado niple, pero no se si es para complementar el asembler o es completamente independiente. alguien lo conose, pueden orientarme si es una herramienta o programa. si con esto puedo empezar. saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quiero programar pics

Publicado por codero (21 intervenciones) el 20/06/2007 18:19:58
En mi experiencia te recomiendo que aprendas assembler y C, con asembler puedes usar el mplab como simulador y probar tus programas sin montarlos, existen compiladores de c para pic que puedes buscar.
Existe un programa que se llama proteus en donde puedes montar todo el sistema electrico y simularlo (controlar motores, led, etc), con pic y programa incluido, pero debes cargar el .HEX.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero programar pics

Publicado por jean carlo (1 intervención) el 28/06/2007 02:26:52
quiero apreden aprogramr pic porque soy tcu en elctronic quiero aprende aprogramar mejor para asi hacer vario proyecto que quiero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero programar pics

Publicado por cesar (1 intervención) el 07/07/2007 00:11:33
Hola lei tu problema y te recomendaria mucho q leyeras el manual del pic basic, es sencillo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar