Microcontroladores - 68HC11

 
Vista:

68HC11

Publicado por Jose (1 intervención) el 28/08/2001 11:02:07
Me gustaria que alguien me dijese por qué en las salidas de un puerto del MC68HC11E9 que he programado para obtener un dato concreto me aparecen unos pulsos de diferente duración en cada uno de sus pines. ¿Qué registro me falta por configurar y como?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:68HC11

Publicado por JERONIMO (1 intervención) el 05/07/2006 16:33:19
BUENO CREO QUE DEBES REVISAR CADA UNA DE TUS ENTRADAS LOS MÁS POSIBLES QUE TU PROGRAMACIÓN CUENTE CON ALGUNAS REDUNDANCIAS Y ESTO ESTE INTERFERIENDO CON CADA UNO DE LOS PINES O TAL VEZ SE DEBA TAMBIEN A LENGUAJE DE PROGRAMACION QUE ESTES USANDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:68HC11

Publicado por jdhios (19 intervenciones) el 14/09/2007 13:17:21
Hola, estas seguro de haber colocado los junpers correspondientes en los pines de MODA y MODB para que trabaje como single chip. Ese puede ser el problema, que en vez de arrancar con tu programa lo este buscando en una eprom externa. Recuerda que con esos dos pines puede funcionar en 4 modos de uso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:68HC11

Publicado por Jorge Gamboa (1 intervención) el 08/11/2008 00:05:26
Checa como estas configurando tus salidas, puede ser que le estes mandando a la salida un estado de la memoria, que varia en tu programa. Mandalo com una salida permanente para que tus pulsos no sean variables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar