Microcontroladores - Puerta automatica

<<>>
 
Vista:

Puerta automatica

Publicado por Carlos Lopez (1 intervención) el 04/09/2000 00:00:00
alguien podria ayudarme a desarrollar una aplicacion que mediante la ejecucion de un programa desde una pc, active/desactive una contrachapa elctrica? supongo que hay que diseñar un dispositivo que reciba la señal de la pc y la envie a la contrachapa, no se si pueda hacerse en C o en otro lenguaje. Gracias por su atencion, Atte Carlos López
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puerta automatica

Publicado por oscar (1 intervención) el 07/07/2001 09:44:00
Puedes usar cualquier tipo de programa tanto C como programas visuales, lo único que debes tener en cuenta es como vas a comunicar tu puerta con el PC, puede ser a través de una placa de I/O (entradas y salidas de relé ) ó a través de una comunicación serie o paralelo pero seguramente deberás construir en todos los casos un interface (etapa de potencia) para que maneje el motor (supongo que la mueves con un motor eléctrico).
Si te puedo ayudar mas, mándame un e-mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerta automatica

Publicado por Carlitos (9 intervenciones) el 10/06/2004 11:40:45
lo ke te dicen de la interfaz es cierto , debes hacer tu interfaz, y luego una etapa de potencia, y por lo del lenguaje de programacion, yo manejo el c++, la instruccion para enviar datotos es el outport(#num de puerto), tambien se puede hacer desde ensamblador ke es lo mas recomendable por ke la mayoria de compliladores t permite meter est codigo, p.e. el c++ puede recibir rutinas de ensamblador y si kieres un visual esta el builder borland donde con una rutina d ensamblador metes y sacas datos del pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerta automatica

Publicado por alfonso (1 intervención) el 29/05/2008 22:22:48
necesito que me coloboren con un programa que simule una puerta automatica y que corra en el simulador 8085
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar