Microcontroladores - PPI 8255

 
Vista:

PPI 8255

Publicado por enrique (2 intervenciones) el 22/01/2008 18:08:42
HEY SI ME PUENDEN AYUDAR EN UN PROYECTO

EL PROYECTO ES MANEJAR UN TECLADO DE 16 TECLAS JUNTO A UN DISPLAY UTILIZANDO UNA PPI 8255

SI PUEDEN AYUDARME SE LOS A GRADECERE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PPI 8255

Publicado por Moise (2 intervenciones) el 11/02/2008 06:45:52
tengo un projecto con PPI8255,,si ustedes puden ayudarme con esto,el projecto es configuracion los tres(A,B,C) puertos como entrada y comfigurar el puerto B del bit 5 en una senal cuardrado. espero la repuesta de ustedes..

muchimas gracias.....................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PPI 8255

Publicado por poseidon (1 intervención) el 05/06/2008 20:57:22
mira chamaco ponete a estudiar mejor y veras que las cosas son ma faciles, no seas tan comodo de esperar que las cosas caigan del cielo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PPI 8255

Publicado por enrique (2 intervenciones) el 09/06/2008 01:46:28
gracias pero ya temgo el proyecto ademas lo voy a presentar ya luego solo mefaltan unos pequeños detalles pero no es nada agradesco tu comentario y no nome quede esperando que las cosas me caigan del cielo porque eso no susede jaja...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ridiculos

Publicado por alfarero (1 intervención) el 12/03/2010 03:58:16
peleando como niños maduren consigan una vida................lucers
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar