Microsoft Embedded - ACCESS con ADOCE 3.0

 
Vista:

ACCESS con ADOCE 3.0

Publicado por Tr3k (1 intervención) el 25/06/2002 19:02:06
Tengo un problema al importar una DB de access 2000 al Pocket PC 2002, la convierte, pero aparentemente no hay tablas mas que las del systema, como podre solucionar el problema?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACCESS con ADOCE 3.0

Publicado por lluis (2 intervenciones) el 27/06/2002 13:43:05
No entiendo muy bien tu problema, a que te refieres, a que no pasa las tablas o que no pasa los datos?

si es lo primero no tengo ni idea de que es lo que te esta pasando, a mi me ha funcionado siempre

si por el contrario lo que no ves son datos, el problema se debe a que algunas de las tablas tienen claves que incluyen mas de un campo, estas no las sincroniza.

espro te haya ayudado

un saludo lluis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACCESS con ADOCE 3.0

Publicado por Otilia (2 intervenciones) el 03/02/2003 18:31:26
He realizado una pequeña aplicación con Visual Basic Embedded que accede a una base de batos Microsift Access.
Inicialmente he probado la aplicación con el emulador de Poket PC y funcionaba, pero al pasarla al Pocket Pc, no se conecta a la BD.
si alguien me pudiera decir por qué puede ser estaría muy agradecida.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar