Microsoft Embedded - UNLOAD de una Aplicacion

 
Vista:
sin imagen de perfil

UNLOAD de una Aplicacion

Publicado por Haldo (1 intervención) el 17/08/2002 02:08:38
Alguien podria decirme como puedo descargar de la memoria una aplicacion que se esta ejecutando ?. Por ejemplo, estoy ejecutando NOTEPAD, pero quisiera que por un programa se pudiera cerrar la aplicacion sin tener que seleccionar el NOTEPAD y elegir FILE-EXIT.
Muchas gracias de antemano por la respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

mismo caso...

Publicado por JSV (6 intervenciones) el 18/09/2002 12:28:33
Hola. Si encuentras solución o ya la has encontrado por favor hazmela saber. Yo tb necesito sber como cortar un programa externo desde mi propia aplicación.

He visto varios ejemplos, pero ninguno va del todo bien.

Saludos.

JSV
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ver esto...

Publicado por Felmolpa (7 intervenciones) el 18/09/2002 19:18:11

Si ninguno de todos funciona, asi que es mas practico hacerle

App.End
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No era eso, pero ya lo solucione.

Publicado por JSV (6 intervenciones) el 19/09/2002 15:43:23
Con el app.end termino la aplicacion que yo he creado no otra remotamente. De todas formas, ya lo tengo. Un compañero mio ha creado una dll en visual c++ para llamar una conexion a internet y cerrarla.

En esta web: http://www.jcxsoftware.com se vende (aunque te puedes bajar una demo) una ocx q hace la misma funcion.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar