Microsoft Embedded - Nuevo Foro

<<>>
 
Vista:
Imágen de perfil de Xavi

Nuevo Foro

Publicado por Xavi (1 intervención) el 26/01/2001 21:36:22
Espero que este nuevo foro sea de ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Lic.

Publicado por Ramón Ernesto (1 intervención) el 02/02/2001 22:22:28
Estoy desarrollando una aplicación con ésta herramienta (Microsoft Embedded)y no he podido encontrar la forma de grabar en el registro de Window CE, me gustaría saber si es posible ésto y de ser así, brindarme alguna ayuda sobre la misma, he avanzada en algunos puntos con ésta herramienta así que si tienen alguna pregunta que esté dentro de mis humildes posibilidades, yo les ofreceré mi ayuda de manera incondicional, pero si me gustaría retroalimentarme con éste tema ya que actualmente me encuentro investigando el tema y sinceramente no tengo nada, no se si hay una función API equivalente a "flngSetRegString" o a "fstrGetRegString" que en VB6 me sirven para grabar y acceder información del registro de Windows, saludos y gracias por su tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sobre componentes CE

Publicado por Iker Agirresarobe (1 intervención) el 02/11/2001 13:54:32
Hola Ramón:

Dices que has programado un poco con el Embedded VB y me gustaría que me aclararas una cosa que me pasa :

Estoy creando una aplicación para un Handhels PC en este lenguaje, tengo el emulador y el sistema operativo de mi PC es el 2000. (Por si fuera necesario) Todo me funciona correctamente, pero ahora estoy creando un formulario en el que tengo que meter un LisView. En diseño, no hay problema, lo carga en el formulario, pero el problema está cuando ejecuto la aplicación y llega el momento en que carga este formulario. Entonces me da un error que dice que el control ListView no pudo ser creado, sin ninguna explicación más. Sabes que puede ser?, te ha pasado a tí ?

Te agradecería que me contestases.
Respecto a lo del registro, todavía no he hecho en Embedded VB, pero en Embedded Visual C++ tengo varios programas que manipulan el registro del Windows CE. Si te interesa algo por ahí me lo dices.

Un saludo, Iker
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar