Microsoft Embedded - Por Favor, como acceso a bases de datos!!! Urgente

 
Vista:

Por Favor, como acceso a bases de datos!!! Urgente

Publicado por Leomer en apuros (1 intervención) el 28/10/2003 19:01:42
Buen Dia a todos, bueno, Estoy iniciando en esto del embedded y ya he probado los programas pero ahora quiero comenzar con lo de las bases de datos, ya he leido pero tengo un detalle, que yo creo mi conexion y declaro la fuente de mis datos (*.cdb) pero al intentar abrir el recordset me dice que la tabla no existe, porque?
en realidad es que no entiendo bien como relaciono las bases de datos a los recordset y como cargarlos, por favor, si me pueden dar un codigo de ejemplo que tengan para ver en donde me estoy equivocando lo agradezco!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por Favor, como acceso a bases de datos!!! Urge

Publicado por jose (2 intervenciones) el 18/12/2003 18:39:57
Hola Leonor! lo que se de trabajar con bases de datos con Visula Basic, tienes que poner un objeto de tipo data el cual lo enlazas con la base de datos, indicando primero el tipo de base de datos (access, interbase, oracle,...) y después en databasename (si no recuerdo mal) eliges el nombre de la base de datos.
Una vez hecho esto con el recorset enlazas al objeto data antes puesto en el formulario ya está!

A ver si te funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar