Microsoft Embedded - Duda sobre Form

 
Vista:

Duda sobre Form

Publicado por Luis (1 intervención) el 16/04/2004 16:45:44
Hola: Soy nuevo en esto del Visual embedded 3.0 y muchas cosas que me funcionaban con VB5 no operan en EVB. Trato de descargar un formulario con Unload Me o Unload (nombre Form) y no me funciona, cual es el comando correcto ?
Si alguien tiene un manual, me lo podria mandar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda sobre Form

Publicado por Israel (1 intervención) el 20/04/2004 19:40:52
Hola: Supongo que lo que realmente quieres es ocultar el formulario. Para ello utiliza el método Hide del formulario. Aquí el problema es que no existe forma humana de descargar un formulario de la memoria. Ni un formulario, ni un recordset ni nada. Es un bug de eVB. Te recomiendo varias cosas:
1.- Utiliza variables públicas que puedas reutilizar
2.- Utiliza un solo formulario con frames visibles/invisibles según tus necesidades.
Ya verás que la memoria en un Pocket Pc no sobra...Deberás hilar fino en esto.
Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Nuevo en esto

Publicado por Edgar Ajcuc (1 intervención) el 28/05/2004 02:12:29
Hola soy un principiante en esto conosco un poco de Visual B. pero me gustaria aprender a crear aplicaciones en Pads, si me pueden ayudar enseñandome con crear aplicaciones en estos aparatos se los agradecere. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar