Microsoft Embedded - Crear archivos de texto

 
Vista:

Crear archivos de texto

Publicado por juan carlos (2 intervenciones) el 07/08/2004 00:05:03
Es mi primer proyecto con el Embedded Visual Basic 3.0 y no se si se pueda trabajar con el Control File para crear archivos de texto y grabar los datos que estoy ingresando en la Pocket PC HP 5500 con Windows Mobile 2003, o me sugieren otra alternativa para crear archivos de texto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear archivos de texto

Publicado por alexander (1 intervención) el 12/09/2004 14:34:15
Hola, yo ya lo intente con un archivo, funciona bien, pero el problema esta en como leer un archivo que ya iniciaste... es mejor que lo intentes conn una base de datos, escribeme si aun tiene el problema te envio el codigo para las dos tareas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

codigo fuente para conectar una base de datos

Publicado por jeanpaul (2 intervenciones) el 11/10/2004 12:48:19
Vi tu respuesta en el foro de la web y me pregunto si de casualidad posees un codigo fuente en donde se haga una conexion a una base de datos en eVB 3.0 necesito una muestra paro poder revisar el mio estoy haciendo una aplicacion con archivos de acces

Te agradesco la colaboración

Jean Paul T.

Bogota Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo fuente para conectar una base de datos

Publicado por RICHARD (1 intervención) el 29/09/2007 20:38:01
por favor ayudame con el codigo fuente para conectarme con bb externa desde un aplicacion hecha en windows mobile para pocket pc 2003.

necesito la instruccion de como conectarme con la base de datos desde mi emulador.
la aplicacion esta hecha en windows mobile para pocket pc 2003 y la ejecuto en el emulador de visual studio 2005 y deseo conectarme con mi base de datos que se encuentra en mis documentos utilizando como s.o windows xp.
por favor respondeme a mi correo gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

bien

Publicado por hernan (1 intervención) el 30/03/2009 23:47:41
..................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar