Microsoft Embedded - libreria para enviar correo desde visual embedded

 
Vista:

libreria para enviar correo desde visual embedded

Publicado por juju (1 intervención) el 05/11/2005 16:15:58
Buenas:

Soy un poco novata con el tema de los ipaqs, estoy programando una aplicación en visual embedded y tengo que permitir que pueda enviar correos electrónicos a microsoft embedded.

Necesitaria saber que libreria tendria que usar para que me funcione lo de poder mandar correos con visual embedded via smtp. Yo creo que mas o menos he arreglado el problema ya que al final lo he hecho con el ocx winsock " bueno aun tengo que hacer el ejecutable y provarlo en el ipaq ...... pero en visual basic 6 me funciona", bueno en fin, me gustaria saber si ai alguna forma mejor para hacerlo aún que sea pagando la libreria y que no me de ningun tipo de problema.

Por otra parte quisiera saber de algún manual de visual embedded que este un poco completo.

Grácias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:libreria para enviar correo desde visual embedd

Publicado por Arturo (6 intervenciones) el 02/01/2006 16:58:17
Hola JUJU.

Yo desarrollo aplicaciones para pocket PC con embedded visual basic 3.0.
Al igual que Tú, programo desde años con VB, en forma autodidacta.

El consejo es el siguiente : embedded visual basic es una aplicación libre de microsoft con bastantes limitaciones (muchas). Es una versión de prueba que comercializaron y por lo tanto tiene recursos muy limitados.

En embedded VB, nunca he desarrollado aplicaciones que envien correo o compartan información vía IR o Bluetooth. Lamentablemente no te puedo ayudar.

Cuidado, que con embedded el desarrollo de tu software puede salir mucho mas complicado.

Con respecto al manual, tengo uno, que encontré y arme en la red hace un par de años. Escribe a mi email.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:libreria para enviar correo desde visual embedd

Publicado por tammara (1 intervención) el 08/05/2006 21:11:04
estoy interesada en obtener ese manual si es posible, ya que estoy desarrollando mi primera aplicación para pocket con embedded visual basic .
Gracias y saludos

tammara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar