Microsoft Embedded - Windows XP Embedded

 
Vista:

Windows XP Embedded

Publicado por Damián (1 intervención) el 25/10/2006 18:46:54
Hola que tal me he bajado el windows xp embedded; tengo tres archivos iso y los quiero instalar en una virtual pc; pero al poner el iso, se me queda anclada en D.O.S y me dice lo siguiente:

"BY CONTINUING TO USE THIS SOFTWARE PRODUCT, YOU AGREE TO BE BOUND BY THE TERMS OF THE END-USER LICENSE AGREEMENT <"EULA" > LOCATED ON THIS CD IN THE FOLLOWING FILE: EULA.TXT. TYPE "NOTEPAD EULA.TXT TO READ THE END-USER LICENSE AGREEMENT.

IF YOU DO NOT AGREE TO ABIDE BY THE TERMS AND CONDITIONS OF THE EULA, YOU MUST IMMEDIATELY EXIT WINPE AND DISCONTINUE ITS USE.

X:\I386\SYSTEM32>_ "

Eso es lo que me dice y nada mas y no se como continuar con la instalacion, abri el archivo AULA.TXT pero ahi no hay nada no se que hacer.

Si alguien me puede ayudar se lo voy agradecer desde ya muchas gracias y disulpen las molestias ocasionadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows XP Embedded

Publicado por Maximilian sterling (1 intervención) el 24/09/2007 19:46:40
el problema cuate e sque no va por ahi la instalacion del embedded
cada uno de los tres disco los tienes que instalar en una Pc que tenga windows XP prof sp2
y depues de ahi ejecutas un par de programas para ir construyendo componente por componente tu windows para luego ejecutarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

respuesta

Publicado por enigmaelectronica (2 intervenciones) el 24/12/2008 08:22:40
Hola vi tu consulta y decidi ver que respuestas tenian.... NADA

entonces te recomiendo a SAN GOOGLE ese si te hace milagritos jajajaja ok ok basta de bromas...

pasate para aca:

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa940883(WinEmbedded.5).aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

respuesta

Publicado por enigmaelectronica (2 intervenciones) el 24/12/2008 08:30:26
Primero Instalas Windows XP Pro SP2 (no creo que te funcione si tienes SP3) luego de eso ejecuta o inserta el primero disco cuando haya finalizado te pedira unas cosas entre estas el famoso EULA que te muestra en pantalla osea debes instalarlo sobre una plataforma XP para que aceptes los terminos EULA que te solicita la instalacion.

aqui te dejo los requisitos:

Microsoft® Windows® 2000 Service Pack (SP) 4 or later, or Windows XP Professional
Microsoft® Internet Explorer 5.5 or later recommended
500 megahertz (MHz) CPU
128 megabytes (MB) of RAM minimum, 256 MB or more recommended
20 MB free disk space required
Network connection to shared component database
CD-ROM or DVD-ROM drive
VGA or higher resolution monitor, 1024 x 768 resolution recommended
Microsoft mouse or compatible pointing device

Si tienes instalado: Development tools and component database on a single computer Microsoft necesitaras esto:

Windows 2000 SP 4 or later, or Windows XP Professional
728 MHz CPU
512 MB of RAM minimum, 1 gigabyte or more recommended
3.43 GB free disk space required
CD-ROM or DVD-ROM drive
VGA or higher resolution monitor, 1024 x 768 resolution recommended
Microsoft mouse or compatible pointing device

Si tienes instalado Shared component database in a team environment Microsoft necesitaras esto:

Windows 2000 SP4 or later recommended, or Windows XP Professional
500 MHz CPU
128 MB of RAM minimum, recommended 256 MB or more
3.43 gigabyte (GB) free disk space required
Network connection
CD-ROM or DVD-ROM drive
Microsoft mouse or compatible pointing device
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows XP Embedded

Publicado por danny (1 intervención) el 19/08/2009 17:06:38
yo lq pasa tengo un kiosko digital kodak y lleva Windows XP Embedded sp2
quiero instalarlo de 0 toy en mismo problema no se como instalar ps
si alguien me ayuda
habra unos comandos para continuar :
con el cd 2 y cd 3

BY CONTINUING TO USE THIS SOFTWARE PRODUCT, YOU AGREE TO BE BOUND BY THE TERMS OF THE END-USER LICENSE AGREEMENT <"EULA" > LOCATED ON THIS CD IN THE FOLLOWING FILE: EULA.TXT. TYPE "NOTEPAD EULA.TXT TO READ THE END-USER LICENSE AGREEMENT.

IF YOU DO NOT AGREE TO ABIDE BY THE TERMS AND CONDITIONS OF THE EULA, YOU MUST IMMEDIATELY EXIT WINPE AND DISCONTINUE ITS USE.

X:I386SYSTEM32>_ "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows XP Embedded

Publicado por Joaquin (1 intervención) el 11/09/2011 19:34:08
Dale a F8 y lo aceptas. Si no busca winnt en la carpeta i386.
P.D. Si me dices como lo bajaste te hago un tuto y todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows XP Embedded

Publicado por mario alberto mejia (1 intervención) el 15/10/2011 00:20:44
ese se encuentra en thepirate bay y yo estoy =
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows XP Embedded

Publicado por Larry-atota (1 intervención) el 10/04/2012 23:14:11
En esta dirección están los 3 archivos ISO en Inglés.

ftp://ftp.ntsa.org.uk/Public/Apps/mobile/XPEmbedded/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows XP Embedded

Publicado por Misael (1 intervención) el 18/12/2015 13:14:55
lo necesito Urgente este programa windows xp embedded xp, por que tengo un programa que funciona con este sistema operativo, por favor me puedes dar el usurio y contraseña para bajarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows XP Embedded

Publicado por crash2014 (1 intervención) el 29/09/2013 17:55:35
tambien esta x torrent:
http://torrentsmirror.com/6c0dc08d5af0aa2249da7b66d027e1819518af2c
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows XP Embedded

Publicado por Petit (1 intervención) el 31/01/2015 21:18:32
Hola... y perdonar por despertar le tema, pero...
¿donde puedo encontrar el tuto?

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar