Microsoft Exchange - Exchange con una sola cuenta POP

 
Vista:

Exchange con una sola cuenta POP

Publicado por Matias (1 intervención) el 27/08/2008 05:52:46
Hola, tengo el siguiente problema.
Tengo instalado Win2003 SBS STD que ya viene con el servidor de exchange.
Tengo el siguiente escenario: 5 WinXP clientes con outlook configurado, y entre si se mandan mensajes perfectamente. El asunto es que tengo que distribuir una unica cuenta de correo POP3 entre mis usuarios de exchange. Hasta ahi no hay problemas porque tengo un grupo de distribucion y todos reciben la cuenta que sta configurada en el conector POP3. La cuenta es digamos "[email protected]"
El problema se plantea cuando respondo algun correo o envio algun correo a una direccion de email externa a traves del exchange. El destinatario recibe el correo con el remitente "[email protected]" que es el dominio de mi AD.
Hay alguna forma de hacer que asi como entran los correos de "[email protected]" tambien salgan a traves de esta cuenta, asi que tengo una unica cuenta de correo externa para que las personas externas me contacten??
Obviamente si alguien responde algunos de esos mails no va a llegar nunca porque no va a resolver el dominio que es local a mi LAN.
Tampoco tengo la posibilidad de poner una IP para poner un dominio publico.
Este antes los resolvia con el WinRoute o con el Kerio MailServer, pero ahora quiero configurar el exchange asi. Creo que la funcion se llama mail gateway o algo asi.
Alguna idea?
Saludos

Matias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder