Microsoft Exchange - error entrega correo

 
Vista:

error entrega correo

Publicado por Javi (3 intervenciones) el 10/12/2008 22:56:31
Buenas noches a todos,

queria haceros una consulta, a ver si alguien puede ayudarme....

os explico el escenario para que os hagais una idea:

Mi organizacion trabaja con dos servidores exchange 2003, correo SMTP tanto interno como externo y con un conector SMTP que redistribuye a cada uno de los dominios (4 dominios). Hasta ahi todo correcto.

Servidor A: recibe correo externo a traves de Router A (con puerto abierto a la ip del servidor A)

Servidor B: almacena los buzones y recibe los correos del servidor A. Este servidor envia los correos externos a través de un router B.

mis registros mx son:

mail.xxxx.com 5 al router A
mail2.xxx.com 10 al router B

El problema está en que el servidor B cayó y tuve que hacer una nueva instalacion con su correspondiente restauracion de buzones.

Desde entonces, hay algunos dominos que nos envian correo pero sus servidores nos intentan hacer la entrega de su correo a mail2.xxx.com en lugar de mail.xxx.com, aun estando como cabeza de puento el servidor A. Que implica esto? Esos correos se pierden ya que el router B no tiene abierto el puerto 25 por problemas de trafico...

Alguien podria ayudarme en encontrar la solucion? Una solucion rapida seria abrir el puerto 25 en el router B, pero creo que no seria la ideal.... hay algo que está fallando y no sé encontrarlo....

Ante todo, muchas gracias a todos aunque solo sea por leer el post....

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder