Microsoft Exchange - No puedo enviar correos en exchange

 
Vista:

No puedo enviar correos en exchange

Publicado por Yectli (3 intervenciones) el 30/03/2009 19:52:59
Hola, a ver si alguien me puede ayudar con esto:

Tengo instalado en mi servidor el exchange 2003, lo configuré siguiendo paso por paso las instrucciones que vienen en el video de www.tooltorials.com.

Tengo confuguradas mis dns, le doy nslookup y al parecer todo está bien.

El servidor lo tengo con una ip dinámica (192.168.1.64), pero en teoría (o eso es lo que entendí del video), la ip pública que necesita para enviar correos, la saca del router el cual sí lo tengo con IP pública (201.155....etc)

Todo esta bien, pero al momento de enviar un correo, me devuelve el siguiente error:

" No se puede localizar a los destinatarios siguientes:
  [email protected] el 30/03/2009 10:35
  There was a SMTP communication problem with the recipient's email server. Please contact your system administrator.
  <(nombre-de-mi-dominio).com.mx #5.5.0 smtp;550 DY-001 Mail rejected by Windows Live Hotmail for policy reasons. We generally do not accept email from dynamic IP's as they are not typically used to deliver unauthenticated SMTP e-mail to an Internet mail server. http://www.spamhaus.org maintains lists of dynamic and residential IP addresses. If you are not an email/network admin please contact your E-mail/Internet Service Provider for help. Email/network admins, please visit http://postmaster.live.com for email delivery information and support>"

Lo que entiendo es que mis correos se están yendo con ip dinámica pero ¿No se supone que debería salir la IP del router?

No tengo idea de qué me falta por configurar. Cualquier idea es bienvenida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo enviar correos en exchange

Publicado por Yectli (3 intervenciones) el 01/04/2009 17:54:29
Ya lo solucioné, pongo lo que hice por si a alguien le pasa lo mismo. Fueron dos cosas y no sé cual de las dos era el problema, pero ya funciona mi servidor de correos.

1.- Entré a http://www.spamhaus.org y ahí aparecía mi dominio en un blacklist, ahí mismo te dan instrucciones de cómo eliminarte de esa lista negra.

2.- Reseteé mi router y volví a abrir todos los puertos. Mi router es un 2wire y tiene una opción que dice: "Public Proxied Subnet (NAT/Routed)" que según vi, es para forzar a que todo lo que salga sea con la ip estática así que la habilité.

Ya con eso quedó resuelto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:No puedo enviar correos en exchange

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 05/02/2010 21:14:51
Tenes que tener una ip fija en el servidor de exchange, tambien probá poniendo los dns publicos de tu isp en el SMTP del exchange. Abris el administrador del exchange vas a donde dice SERVIDORES, seleccionas el tuyo, lo expandis.. PROTOCOLOS despues SMTP seleccionas el servidor virtual SMTP predeterminado.. boton derecho.. propiedades, tocas la solapa Entrega, AVANZADAS y ahi hay un boton que dice Configurar.. entras ahi y le agregas los DNS de tu proveedor de internet.

Espero que te sea util

Saludos

Marcelo.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo enviar correos en exchange

Publicado por Luis (1 intervención) el 14/11/2014 20:39:59
Tengo configurado un exchange 2007 ya puedo recibir correos externos, pero no puedo enviar correos externos siento que me falta algo de comfiguracion con mi provedor de dominio.

Alguien me puede dar una orientada.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar