Microsoft Exchange - Carpetas Estandar

 
Vista:

Carpetas Estandar

Publicado por Manuel Nuñez (1 intervención) el 09/01/2002 01:32:46
Hola

Estoy trabajando con W2k y EWk. Me paso lo siguiente espero no lo hagan o investigen bien antes de hacerlo. Un usuario me reporto problemas para sincronizar su Palm checando me di cuenta que lo que estaba haciendo ruido eran los forms en outlook, investige un poco y di on la solucion ejecutar un comando: Outlook /ResetFolders este remplasa los forms que tengas en una carpeta por los que son default, eso me soluciono mi problema despues de eso la sincronizacion funciono perfectamente pero OHHHHH sorpresa que ahora tiene un folder Calendar y otro Calendario y asi sucesivamente.

Esto se debe a que cuando creas un mailbox el lenguaje de los Stadard Folders es segun los setting del cliente si es en español sera Calendario, Tareas, etc.. si es en ingles sera Calendar, Task, etc.... ahora cuando yo ejecute ese comando volvio a generar esos folders porque estaba en otra maquina con otros settings.

Esto no te causa ningun conflicto pero es bastante molesto, alguno de ustedes sabe como puedo borra estos folders.... tiene que haber alguna manera...

Saludos y si puedo ayudarles en algo lo hare, hagamos que cresca este foro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder